. Anuncio Especial del Comando Ashtar

20 de agosto de 2022

Querida Familia Humana, este es un mensaje de las Naciones Estelares, del Comando Ashtar, les decimos: Prepárense para el próximo gran encuentro entre ustedes, amada humanidad, y todos nosotros, su gran familia galáctica, que los hemos estado observando de los cielos por mucho tiempo.

Confíen en sí mismos, es el tiempo para comenzar a ver nuestras naves y grandes aeronaves en sus cielos. No teman, no estamos aquí para lastimarles, nuestro papel aquí es puramente divino, y solo deseamos ayudarles a dar el gran salto evolutivo que está por suceder en su mundo, planeta Tierra, o como muchos de nosotros lo llamamos a menudo, su amada madre Gaia, de todos los terrícolas.

Deben confiar en nosotros y perder el miedo, porque el contacto con sus gobiernos no ha resultado, en sus esfuerzos por mantener el control y el poder de la gente, es decir, de todos ustedes. Como es este querido canal, tenemos muchos vocalistas que podrán representarnos ante el gran contacto, podéis confiar en ellos porque sus corazones e intenciones son puros y limpios de cualquier beneficio personal más que el de contribución consciente especialmente en la ascensión del planeta y su humanidad en beneficio de todos los seres.

Te las repetimos, no tengan miedo y prepárense.

Tienen todo el apoyo y amor incondicional. Los actos siniestros terminarán en esta Tierra, ya hemos dado el ultimátum a los gobiernos. Más han optado por ignorar todas las advertencias.

El Planeta debe ser liberado, el tiempo se acaba. Los amamos profundamente. Bendiciones.

En poco tiempo sucederá el evento más esperado. No esperen, prepárense.

Con amor,

Comandante Ashtar.

Canalizado y transmitido a través de mi Ser Superior.

Con cariño, Abel.20.08.2022.