. Mensaje de el Arcangel Miguel – Ascension

Amados Maestros, en primer lugar, permítannos tranquilizar sus mentes, el proceso de ascensión no es nuevo para ustedes, lo han logrado muchas veces antes. Todos ustedes son Maestros del orden más alto o no habrían sido elegidos como Semillas Estelares o Señaladores del Camino para este proceso evolutivo sin precedentes en la Tierra y la Humanidad que están experimentando actualmente.

Tienen credenciales de experto y han demostrado su Maestría co-creativa en multitud de ocasiones durante muchos Viajes Cósmicos, para cada nueva aventura en la conciencia física, se te dan nuevas reglas, nuevas misiones y una gran variedad de desafíos para superar. Deseamos que entiendan que aquellos de ustedes que están dando un paso adelante como Servidores del Mundo calificados tienen una vasta experiencia a lo largo de este universo y sus muchos subuniversos.

Desde el momento en que este universo comenzó a expandirse, se trasplantaron semillas estelares selectas de otras zonas y subuniversos para supervisar y ayudar en programas únicos diseñados específicamente para la humanidad y otras formas de vida, la misión divina principal de estos grupos especiales de semillas estelares es liderar el camino para aquellos que estén listos para evolucionar hacia el siguiente nivel de Conciencia expandida en un número infinito de ciclos para que se completen los programas divinos.

El proceso co-creativo es muy difícil en el plano físico de expresión y se necesita un gran coraje y sabiduría para aventurarse en lo desconocido y para que se coloque un velo sobre su memoria mientras rueda su experiencia terrenal dentro de un espectro más amplio de Luz y Sombra. Tus habilidades y tu verdadera identidad estaban ocultas dentro de tu corazón y mente sagrados, y a menudo no eran evidentes hasta más tarde en la vida, después de que comenzaste a despertar a los empujones de tu Ser Superior.

El proceso de ascensión para la Tierra y la Humanidad es único en muchos sentidos, en primer lugar, es un camino acelerado de Ascensión que nunca antes se había ofrecido, también para aquellos de ustedes que son los Mostradores del Camino para esta ronda de evolución. Su Contrato/Misión Terrenal contenía cristales semilla de memoria del despertar que serían desencadenados por un descontento Divino.

Estos cristales semilla de Luz Divina debían ser activados por su Ser Superior y descargados en su conciencia cuando fuera el momento de que comenzaran su viaje hacia el autodescubrimiento. Si mirar hacia atrás a lo largo de su vida, deberían poder reconocer los momentos en que su Ser Superior y sus guías angélicos los empujaron hacia una determinada dirección o crearon eventos/dispensaciones inesperadas para alentarlos y ayudarlos a obtener conocimiento y desarrollar habilidades especiales.

Amados, nunca han estado solos, su misión es demasiado importante como para dejarlos a su suerte, la gran estrategia para la Ascensión ha sido orquestada y supervisada desde el principio por nuestro Padre/Madre Dios, los Grandes Consejos Cósmicos de Luz y las legiones de los Ángeles que iluminan y dirigen el proceso de creación y expansión de nuestro subuniverso, muchos de ustedes han experimentado pruebas y desafíos extremos durante esta vida para prepararse para su última misión terrenal, sin embargo, acordaron enfrentar la medida completa de su lado de la sombra de una vez por todas con el fin de estar calificado para participar en esta Misión extremadamente difícil e importante.

La Ascensión de la Tierra y la raza humana junto con todas las facetas de nuestro subuniverso, sí, fueron programados en el nivel más profundo del alma para buscar la Ascensión y la Luz, sin embargo, ustedes, los Mostradores del Camino, que ahora están asumiendo el papel mundial. También se informó a los servidores que, aunque se esforzarían con todo su corazón por ascender a la Luz durante esta vida, deben aceptar permanecer en la Tierra en un vehículo físico tanto tiempo como sea necesario.

Para ayudar a anclar la Luz del Creador refinada, ¿no les hemos dicho una y otra vez que ustedes son los Centinelas, los Transductores y Transportadores de la Luz? Las partículas adamantinas de Luz son magnetizadas y dirigidas a aquellos cuya firma energética alma, están en sintonía con el nivel cuatridimensional superior y estas partículas de Luz Divina deben ser activadas por su energía amorosa incondicional compasiva.

El proceso de ascensión para la Tierra y la Humanidad no se puede realizar sin todos sus portadores de la Luz del Creador, los alentamos a que visiten con frecuencia y pasen tiempo en las diversas pirámides de Luz, de las que les hemos hablado a lo largo de los años y que también visiten la ciudad celestial de Luz. que ilumina sobre tu zona/país. En tu pirámide de trabajo puedes visualizar y crear cualquier cosa que tu corazón desee, que esté en armonía con tu modelo Divino y para el bien de todos.

Aquí también es donde puedes unirte a tu Ser Superior para obtener ayuda en la resolución de problemas en tu vida diaria para volver a la armonía. Le sugerimos encarecidamente que vaya a su pirámide personal de Luz antes de su hora de dormir u ocasionalmente a la ciudad de la Luz, donde recibirá asistencia para purificar, rejuvenecer y sanar su vehículo físico, antes de irse a dormir a través de su intención de entrar en una de los Ciudades de luz, cámaras aceleradoras de ascensión ubicadas dentro del nivel de entrada de la sexta dimensión.

Esta es la forma más beneficiosa de ayudar a equilibrar y armonizar su vehículo físico. Amados, los alentamos a buscar comprensión y a confiar que es nuestro mayor deseo asistirlos para establecer un ambiente de gran armonía, belleza y santidad en la tierra, justo donde ustedes viven, su misión es llevar la paz, la abundancia y la armonía del cielo a la tierra, creando así un entorno seguro y sagrado a su alrededor y luego compartiendo este maravilloso regalo con otros a través de su ejemplo y servicio.

Ustedes, la vanguardia, han pasado años domesticando su naturaleza emocional, adquiriendo conocimiento y sabiduría a través de su cuerpo mental y esforzándose por unificar y afinar su sistema de chacras principales para que su vehículo físico pueda integrar, absorber y transmitir las frecuencias enrarecidas de la Luz del Creador, ahora, es hora de enfocarse en su corazón y mente sagrados mientras se esfuerzan por armonizar los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro y abrir su chacra coronario más completamente para que la columna de Luz que los conecta con su Divina Presencia YO SOY se vuelva tan blanca como la corona de vuestra cabeza como era en el principio.

Cada paso hacia adelante en el proceso de Ascensión implica buscar una relación consciente activa con la siguiente faceta avanzada de su Ser Superior. La ascensión es un proceso mediante el cual se mueven conscientemente hacia el campo de energía/vibración de su Ser Superior y luego avanzan hacia campos más enrarecidos de energía divina llamados dimensiones superiores. En un mensaje pasado reciente les dijimos que la energía electromagnética aún no se ha entendido completamente.

La humanidad es afectada por las fuerzas ardientes de la Creación de tres maneras; fuego por fricción (1) fuego del cuerpo (2) y fuego solar, fuego del alma (3) fuego electromagnético, fuego del espíritu, nos esforzaremos por darles una comprensión de cómo cada una de estas fuerzas ardientes de la creación afecta a la Humanidad. Fuego por fricción asterisco fuego del cuerpo mientras que en un cuerpo físico estás sujeto a la influencia de las poderosas fuerzas de la naturaleza. La acción contundente es necesaria para crear y manifestar objetos en una forma material.

Debes atraer el fuego del espíritu Divino y el poder de nuestro Padre Dios hacia tu recipiente físico para usar el fuego por fricción, sin embargo, la intención enfocada, la visión clara y la acción contundente son necesarias para vivir con éxito en el plano material/físico de existencia. Desarrollen fiebre o aumenten la temperatura corporal o fuego corporal para combatir gérmenes o virus invasivos de baja frecuencia.

Además, algunos de los síntomas de la Ascensión implican el uso de fuego por fricción, a veces puede sentirse como si estuviera en una olla a presión de energía intensa a medida que las energías de baja frecuencia son empujadas a la superficie y se enfrenta a las manifestaciones negativas de sus pensamientos y acciones pasadas, su cuerpo a veces se calentará hasta un punto febril cuando esté en el proceso de quemar la vieja energía destructiva.

También puede sentir como si su columna vertebral fuera una vara de fuego cuando su Ser Superior está descargando una serie de patrones vibratorios de frecuencia más alta. Nuestra amada mensajera Rama ha experimentado estas oleadas de poder muchas veces en el pasado cuando fusionamos nuestras energías más plenamente con las de ella en preparación para un seminario o una intensa sesión de canalización, fuego solar asterisco fuego del alma, los magníficos, poderosos y vibrantes hijos de la creación irradian energía solar, fuego a todos los seres vivos, es una manifestación externa del poder y la esencia dadora de vida del Creador Supremo y de nuestro Padre/Madre Dios.

Cuando te vuelves consciente y comienzas a prestar atención a los empujones de tu alma y del Ser Superior, el fuego divino comienza a arder intensamente dentro del centro de tu corazón. El fuego solar de los grandes soles en todo el Omniverso Iluminan los cielos y disipan la oscuridad y otras manifestaciones externas de la grandeza del creador, a medida que te adentras más y más en los misterios y maravillas de tu Ser Divino, el fuego del alma se convertirá en el fuego del espíritu y ya no serán sólo un ser humano con alma.

Una vez más te convertirás en un Divino Espiritual/Iluminado al estar disfrutando de una de las muchas manifestaciones diversas de la creación. El espíritu de nuestro Padre/Madre Dios mora dentro del alma y su misión es integrar la mayor cantidad posible de este fuego sagrado, fuego electromagnético, fuego del espíritu cuando haya alcanzado una firma energética compuesta de frecuencias de cuarta dimensión y superiores de Luz, deben recibir las partículas de Luz de espectro completo de la conciencia de Dios llamadas Partículas Adamantinas de Luz que son el combustible electromagnético de la creación.

Ya no están sujeto a las restrictivas frecuencias debilitantes de las densas tercera/cuarta dimensiones. Están listos para magnetizar, tomar un gran control e irradiar la esencia pura del Creador a medida que se convierten en un auto-maestro competente y un exitoso co-creador en el plano físico y electromagnético.

El fuego de la creación es parte de su derecho divino de nacimiento; sin embargo, debe demostrar que será un mayordomo responsable de este poderoso y magnífico fuego del espíritu antes de que se le permita ser un verdadero portador del Fuego/Luz cósmico.

Cerraremos esta misiva con más información vital que recientemente impartimos a nuestro mensajero. Estamos siempre cerca para guiarlos, protegerlos, inspirarlos y les transmitimos nuestra profunda gratitud y amor eterno.

YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL