21.04.02 – EL PACTO DE LOS OSCUROS

Sacado A La Luz Publica por Dana Horochowski y Traducido por Raul

Les voy a leer el pacto secreto, solo tengo 10 minutos. Está en la sección de política de canadastreetnews.com y está dedicada a los Jesuitas, los altos Masones y los Grandes Caballeros de Colón y aquellos que juraron lealtad de sangre a las sociedades secretas luciferinas.

—————————————————————————————————–

El pacto secreto es una ilusión, será tan grande, tan vasto que escapará a su percepción. Aquellos que lo verán serán considerados locos. Crearemos frentes separados para evitar que vean la conexión entre nosotros, nos comportaremos como si no estuviéramos conectados para mantener viva la ilusión.

Nuestro objetivo será lograr una gota a la vez para nunca generar sospechas sobre nosotros mismos, esto también evitará que vean los cambios a medida que ocurren, siempre estaremos por encima del campo relativo de la experiencia de su experiencia porque sabemos los secretos del absoluto, trabajaremos juntos siempre y permaneceremos atados por la sangre y el secreto.

La muerte le llegará al que hable, mantendremos su esperanza de vida corta y sus mentes débiles hasta pretender hacer lo contrario, usaremos nuestro conocimiento de la ciencia y la tecnología de manera sutil para que nunca vean lo que está sucediendo, usaremos aceleradores del envejecimiento de metales blandos y sedantes en alimentos y agua, también en el aire.

Serán cubiertos de venenos dondequiera que miren; los metales blandos les harán perder la cabeza. Prometeremos encontrar una cura en muchos de nuestros frentes, pero les daremos más veneno, los venenos serán absorbidos por la piel y la boca y destruirán sus mentes y sistemas reproductivos.

De todo esto, sus hijos nacerán muertos y ocultaremos esta información. Los venenos estarán escondidos en todo lo que los rodea y lo que beben, comen, respiran y visten, debemos ser ingeniosos en dispensar los venenos para que puedan ver lejos, les enseñaremos que los venenos son buenos con imágenes divertidas y tonos musicales, aquellos a quienes admiran ayudarán, los reclutaremos para empujar nuestros venenos, verán que nuestros productos se usan en películas y se acostumbrarán a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto.

Cuando den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus hijos y los convenceremos de que es por su ayuda, comenzaremos desde el principio cuando sus mentes sean jóvenes y nos centraremos en sus hijos y lo que a los niños les encantan las cosas más dulces, cuando sus dientes se caigan los llenaremos de metales y eso matará su mente y robará su futuro.

Cuando su capacidad de aprender se haya visto afectada crearemos una medicina que los enfermará aún más y provocará otras enfermedades para las cuales crearemos aún más medicina, los volveremos dóciles y débiles ante nosotros por nuestro poder, ellos vivirán deprimidos, lentos y obesos y cuando vengan a nosotros en busca de ayuda les daremos más veneno.

Enfocaremos su atención hacia el dinero y los bienes materiales para que nunca se conecten con su yo interior, los distraeremos con fornicación, placer externo y juegos para que nunca sean uno con la unidad de todo, sus mentes nos pertenecerán. y harán lo que les decimos.

Si se niegan, encontraremos formas de implementar tecnología que altere la mente en sus vidas, usaremos el miedo como arma, estableceremos sus gobiernos y la oposición dentro. Nosotros seremos dueños de ambos lados, siempre ocultaremos nuestro objetivo, pero cumpliremos nuestro plan, ellos realizarán el trabajo por nosotros y prosperaremos con su trabajo.

Nuestras familias nunca se mezclarán con la suya nuestra sangre debe ser pura siempre porque así es, haremos que se maten cuando nos convenga, los mantendremos separados de la unidad por el dogma y la religión, controlaremos todos los aspectos de sus vidas y luego les diremos qué pensar y cómo, los guiaremos con amabilidad y gentileza.

dejándoles pensar que se están guiando a sí mismos fermentaremos anónimamente entre ellos a través de nuestras facciones, cuando una luz brille entre ellos la apagaremos con el ridículo o la muerte lo que más nos convenga.

Haremos que se destrocen el corazón unos a otros y maten a sus propios hijos. Lo lograremos usando el odio como nuestro aliado, el enojo como nuestro amigo, el odio les desunirá totalmente y nunca verán que de sus conflictos emergimos como los gobernantes. Estarán ocupados matándose unos a otros.

Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos durante el tiempo que consideremos oportuno, nos beneficiaremos enormemente de esto porque no nos verán porque no pueden vernos, continuarán prosperando con sus guerras y sus muertes, lo repetiremos una y otra vez hasta lograr nuestro objetivo final.

Seguiremos haciéndoles vivir en el miedo y la ira a través de imágenes y sonidos, usaremos todas las herramientas que tenemos para lograrlo, las herramientas las proporcionará su labor, haremos que se odien a sí mismos y a sus vecinos, siempre ocultarán la verdad divina de ellos de que todos son uno, esto nunca deben saberlo.

Nunca deben saber que el color es una ilusión siempre deben pensar que no son iguales, gota a gota, gota a gota avanzaremos en nuestra meta, nos apropiaremos de sus recursos de tierra y riqueza para ejercer un control total sobre ellos, los engañaremos para que acepten leyes que les robarán la poca libertad que tendrán.

Estableceremos un sistema monetario que los encarcelará para siempre manteniéndolos a ellos y a sus hijos endeudados, cuando se junten, los acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente en el mundo porque seremos dueños de todos los medios de comunicación, porque usaremos nuestros medios para controlar el flujo de información y sus sentimientos a nuestro favor.

cuando se levanten contra nosotros los aplastaremos como insectos, porque son menos que eso, no podrán hacer nada porque no tendrán armas, reclutaremos a algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes y prometeremos a ellos la vida eterna, pero la vida eterna que nunca tendrán porque no son uno de nosotros.

Los reclutas serán llamados iniciados, y serán adoctrinados para creer falsos ritos de paso a reinos superiores, los miembros de este grupo pensarán que son uno con nosotros, nunca conocerán la verdad, nunca deben saber la verdad porque se volverán en contra de nosotros, porque su trabajo será recompensado con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca se volverán inmortales ni se unirán a nosotros.

Nunca recibirán la luz y viajarán por las estrellas, nunca llegarán a los reinos superiores porque la matanza de los de su propia especie evitará el paso al reino de la iluminación, esto nunca lo sabrán, la verdad se esconderá en sus rostros tan cerca que no podrán descubrirla hasta que sea demasiado tarde.

Oh, sí, así se consigue que la ilusión de la libertad será que nunca sabrán cómo son nuestros esclavos, cuando todo esté en su lugar, la realidad que habremos creado para ellos, los poseerá, la realidad será su prisión, vivirán en autoengaño cuando nuestro objetivo se logre una nueva era de dominio comenzará, sus mentes estarán atadas por sus creencias las creencias que hemos establecido, que hemos establecido desde el tiempo y más, y más y más inmemorial.

pero si alguna vez descubren que son nuestros iguales, moriremos entonces, esto nunca deben saberlo, si alguna vez descubren que juntos pueden vencernos, tomarán medidas, nunca deben descubrir lo que hemos hecho. Porque si lo hacen, no tendremos lugar para adonde correr porque es fácil ver quiénes somos una vez que el velo ha caído, nuestra acción se habrá revelado.

Hemos revelado quiénes somos y nos perseguirán y ninguna persona nos dará refugio, este es el pacto secreto por el cual viviremos el resto de nuestras vidas presentes y futuras porque esta realidad trascenderá muchas generaciones y vidas.

Este pacto está sellado con sangre, nuestra sangre, nosotros los que venimos del cielo a la tierra, los ángeles caídos, nunca se debe saber que este pacto existe, nunca debe escribirse o expresarse, porque es la conciencia del mismo lo que engendrará y liberará la furia del primer creador sobre nosotros, y seremos arrojados a la muerte, desde ahí venimos y permaneceremos hasta el fin del tiempo del infinito.

—————————————————————————————————-

Ustedes deben ir al abismo por mil años, ustedes son la malvada raza de dragones Jesuitas.

Leave a Reply